Ya disponibles los juegos de PS Plus de abril de 2017

Drawn to Death e Invizimals, entre los títulos elegidos.
·

Ya están disponibles en PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus que sus suscriptores podrán descargar sin coste adicional este mes de abril en PS4, PS3 y PlayStation Vita. Los títulos son los siguientes:

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Juegos gratis de PS4

PUBLICIDAD

Como ya se adelantó días atrás, el videojuego de acción Drawn to Death se podrá descargar de forma gratuita en PS4. Se trata de un título con un peculiar apartado visual y un enfoque violento creado por David Jaffe, padre de la serie Twisted Metal.

También en PS4 se podrá descargar Lovers in a Dangerous Space Time, juego de acción espacial para hasta cuatro jugadores donde debemos superar escenarios controlando una nave espacial en cooperativo para evitar en colapso de la galaxia.

Juegos gratis de PSVITA

PlayStation Vita se hace con 10 Second Ninja X y con Curses ‘n Chaos. El primero es un juego de puzles y acción en 2D donde controlamos a un ninja que debe luchar contra nazis robóticos; el segundo es un brawler en dos dimensiones bastante atractivo.

Juegos gratis de PS3

Por último, en PlayStation 3 se lanzan Invizimals: The Lost Kingdom, obra de los españoles Novarama enmarcada en el género de las plataformas, y Alien Rage, acción en primera persona por oleadas contra extraterrestres.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir