Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponibles los juegos de PS Plus de abril de 2017

Ya disponibles los juegos de PS Plus de abril de 2017

Drawn to Death e Invizimals, entre los títulos elegidos.
· · PS3 PSVITA PS4 

Ya están disponibles en PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus que sus suscriptores podrán descargar sin coste adicional este mes de abril en PS4, PS3 y PlayStation Vita. Los títulos son los siguientes:

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Juegos gratis de PS4

Sony anuncia los juegos de PlayStation Plus para el mes de abril en PS3, PS4 y PS Vita.
Compartir

Como ya se adelantó días atrás, el videojuego de acción Drawn to Death se podrá descargar de forma gratuita en PS4. Se trata de un título con un peculiar apartado visual y un enfoque violento creado por David Jaffe, padre de la serie Twisted Metal.

Drawn to Death nos presenta su fecha de lanzamiento en PS4. Un shooter radicalmente distinto que llegará el próximo 4 de abril.
Compartir

También en PS4 se podrá descargar Lovers in a Dangerous Space Time, juego de acción espacial para hasta cuatro jugadores donde debemos superar escenarios controlando una nave espacial en cooperativo para evitar en colapso de la galaxia.

Juegos gratis de PSVITA

PlayStation Vita se hace con 10 Second Ninja X y con Curses ‘n Chaos. El primero es un juego de puzles y acción en 2D donde controlamos a un ninja que debe luchar contra nazis robóticos; el segundo es un brawler en dos dimensiones bastante atractivo.

Secuela de 10 Second Ninja para consolas y PC.
Compartir
HD 60fps

Juegos gratis de PS3

Por último, en PlayStation 3 se lanzan Invizimals: The Lost Kingdom, obra de los españoles Novarama enmarcada en el género de las plataformas, y Alien Rage, acción en primera persona por oleadas contra extraterrestres.

Acción frenética para el vídeo que prepara el lanzamiento de Alien Rage.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:


Mothra · 04/04/2017 13:25
A ver si el mes que viene mejora la cosa, porque lo que es este...

guj · 04/04/2017 13:33
Ni los voy a bajar, el día 13 se me acaba la suscripción de 1€, finiquitaré el Under Night y ya está xD

delapaz1988 · 04/04/2017 13:52
Muchos se pondrán muy cachondos, abrir la boca para que te cague Sony...

Hidanen · 04/04/2017 13:53
Me dan arcadas solo con ver los juegos de este mes...

Ev1LReD · 04/04/2017 13:53
Se desvelan los juegos del Plus de X mes: qué asco, ni los voy a bajar.

Ya están disponibles los juegos del Plus de X mes: qué asco, ni los voy a bajar.

¿Es necesario repetir cada mes lo mismo dos veces?

alfonsot3rcer · 04/04/2017 13:54
Dicen que el drawn to dwath es el mas feo, pero que como chooter, su esencia es buena

caxmai · 04/04/2017 14:02
Todo porquería...

caxmai · 04/04/2017 14:03
[respuesta:6]Para que quede bien claro jajaj[/respuesta]

JuliSnake · 04/04/2017 14:04
Joder que asco de plus y de juegos,hace meses que no lo pago y así seguiré.

yermosalvaje · 04/04/2017 14:06
hoy mismo se me acaba el plus y paso de renovar,hay se queda sony con su online deficiente y sus juegos ``gratuitos´´ mierders.

EKKO · 04/04/2017 14:07
[respuesta:6]es normal, si te miras comentarios de videos de youtube de jeugos de plus, es lo mismo, la gente ha pasado de recibir juegazos si pagabas en ps3 con online gratuito, a pagar por obligacion para recibir juegos de mierda.[/respuesta]

er_solid_snake · 04/04/2017 14:13
Pues a mi el estilo artistico del Dawn to Dead me gusta :babas: no asi sus mecanicas :gota:

Que harto estoy de Shotters y encima los Onlines ....

Rafelet74 · 04/04/2017 14:36
No los quiero ni en mi biblioteca....NEXT!!!

EldelbarHax · 04/04/2017 14:54
Compré la ps4 en Junio de 2016 y creo que el único gran juego que me han dado con plus ha sido NBA2k16, que justo fué ese mismo més... Yo prefiero que hagan mas descuentos en juegos para los que tenemos plus por que para "regalar" esto..

Gabrielo · 04/04/2017 15:25
bueno quien espera juegos de calidad con este servicio que se de baja.
en mi caso, estoy feliz con los descuentos plus (10% mas sobre los ofertas) y con probar de vez en cuando algun indie por ahi. ademas de que es obligatorio para jugar online. tampoco lo veo "exageradamente caro" como lo pintan.. 42 euros al ano.. yo compro 1 juego fisico al mes, asi que es como comprar 1 juego menos para mi... 12 u 11 al ano no hace la diferencia.

donleo · 04/04/2017 15:33
Jejeje que gracia, Vandal nos quiere colar la broma del April Fools Day, no cuela. Venga ya en serio ¿Cual es la lista de juegos de este mes?

BokerJKM · 04/04/2017 15:53
[respuesta:17]La broma eres tu en esta noticia que no pintas nada, troll.[/respuesta]

Ahora en serio ¿Alguien paga Plus sólo por los juegos y no por jugar online? Porque a mí los juegos del plus me la pelan, yo pago por jugar online, para todo lo demás el mes de Marzo ha venido cargadito de juegos a los que les estoy dando bien.

RoberRoble · 04/04/2017 16:01
[respuesta:15]EldelbarHax y lo peor es que no te lo regalan te lo alquilan, en cuanto dejes de pagar el plus CANDADITO que te ponen[/respuesta]

DjTonino · 04/04/2017 16:04
Se nota que PS4 esta bien asentada y Sony no se curra los juegos del Plus por vaga

Que diferencia de aquellos meses mucho tiempo atras en los que te daban en PS3 buenos juegos y el Gold de 360 era malo

No veas si ha cambiado el guion

Milk_with_tabasco · 04/04/2017 16:12
Pues yo tengo ganas de probar el Drawn... a ver que tal. Jaffe nunca decepciona en cuanto a jugabilidad y online.

Flecha subir