Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponibles los juegos de PS Plus de abril de 2017

Ya disponibles los juegos de PS Plus de abril de 2017

Drawn to Death e Invizimals, entre los títulos elegidos.
· · PS3 PSVITA PS4 

Ya están disponibles en PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus que sus suscriptores podrán descargar sin coste adicional este mes de abril en PS4, PS3 y PlayStation Vita. Los títulos son los siguientes:

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Juegos gratis de PS4

Sony anuncia los juegos de PlayStation Plus para el mes de abril en PS3, PS4 y PS Vita.
Compartir

Como ya se adelantó días atrás, el videojuego de acción Drawn to Death se podrá descargar de forma gratuita en PS4. Se trata de un título con un peculiar apartado visual y un enfoque violento creado por David Jaffe, padre de la serie Twisted Metal.

Drawn to Death nos presenta su fecha de lanzamiento en PS4. Un shooter radicalmente distinto que llegará el próximo 4 de abril.
Compartir

También en PS4 se podrá descargar Lovers in a Dangerous Space Time, juego de acción espacial para hasta cuatro jugadores donde debemos superar escenarios controlando una nave espacial en cooperativo para evitar en colapso de la galaxia.

Juegos gratis de PSVITA

PlayStation Vita se hace con 10 Second Ninja X y con Curses ‘n Chaos. El primero es un juego de puzles y acción en 2D donde controlamos a un ninja que debe luchar contra nazis robóticos; el segundo es un brawler en dos dimensiones bastante atractivo.

Secuela de 10 Second Ninja para consolas y PC.
Compartir
HD 60fps

Juegos gratis de PS3

Por último, en PlayStation 3 se lanzan Invizimals: The Lost Kingdom, obra de los españoles Novarama enmarcada en el género de las plataformas, y Alien Rage, acción en primera persona por oleadas contra extraterrestres.

Acción frenética para el vídeo que prepara el lanzamiento de Alien Rage.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:


metalonso · 11/04/2017 13:10
[respuesta:37]Si. Puede q tengas razón . Pero yo estoy pagando por un servicio a la cual verás la competencia ofrece juegos casi triple A por no decir triple A a juegos indies e innecesarios al mes (además del pésimo servicio a lado de ONE. Además no todos tenemos la suerte de pagar 50 euros al año q al cambio sale más barato.. a mi no me gusta q me timen en toda la plena cara. Ademas de q debería ser gratuito. Pero eso ya es otro tema. Saludos[/respuesta]

exmachinarium · 10/04/2017 22:06
boicot a que? por favor que son 4 euros al mes q te ahorras a poco que compres algo. no entiendo pq la gente se queja, q esperan? un uncharted 4? un bloodborne?. ultimamente no han dado malos juegos, tiran mucho de indies, pero no quiere decir que sean pura mierda o bazofia.

metalonso · 05/04/2017 13:13
En vez de quejarse mes a mes tanto porque no hacer un puto boicot?????

baldford · 05/04/2017 12:27
Dime en que psn han regalado el nioh, pq yo no lo veo

joan-lrdfilms · 05/04/2017 09:17
:eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Flecha subir