Primer vídeo de la jugabilidad de Surf World Series

Llegará este año a consolas y PC.
·

Climax Studios ha distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de su nuevo videojuego, Surf World Series, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017, devolviendo el olvidado género del surf a los videojuegos.

Gracias al vídeo aprenderemos más del sistema de juego -así como de las combinaciones de botones que nos irán presentando cuando tomemos cada ola-, las opciones de personalización o cómo será su apartado gráfico y artístico, que intentará ser más desenfadado que realista.

PUBLICIDAD

Un título que busca ser arcade

Surf World Series pretende ser un videojuego divertido y arcade, prometiendo la emoción al puro estilo de las salas recreativas. Además de Climax Studios, Vision Games Publishing y Standfast Interactive han colaborado en el desarrollo, ofreciendo 5 estilos y ambientes distintos, desde Hawai a Portugal.

Primer vídeo de la jugabilidad de Surf World Series Imagen 2
El juego ofrecerá 45 pruebas y varias localizaciones

Las pruebas serán variadas, con maniobras de diversa dificultad, desde kickflips y cutbacks a lograr impresionantes aéreos y navegar en peligrosos tubos. Surf World Series presentará 45 desafíos, competiciones online -contra hasta 15 jugadores- y tres modos multijugador distintos.

Primer vídeo de la jugabilidad de Surf World Series Imagen 3

"Con Surf World Series queríamos que los jugadores disfrutasen del surf al estilo arcade, y eso significa dominar las olas y conseguir altas puntuaciones. Queremos que este juego sea una celebración de esos momentos cuando la tabla y las olas trabajan juntas en perfecta armonía, y hemos trabajado mucho para capturar la magia de ese sentimiento", concluían sus responsables.

Imágenes:

Más sobre Surf World Series

Portada Surf World Series
Surf World Series PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Surf World Series
Surf World Series busca ofrecer una experiencia arcade de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawái hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El título presentará 44 retos para un jugador y partidas en línea para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir