Civilization VI da la bienvenida a la actualización Primavera 2017

Incluye a Alejandro Magno con Macedonia y a Ciro II con Persia.
·

Sid Meier's Civilization VI da la bienvenida a dos grandes líderes de la Antigüedad, como son Alejandro Magno desde Macedonia y Ciro II con Persia.

Se trata de la actualización Primavera 2017, que incluye a estas dos nuevas civilizaciones con sus respectivas unidades. Mientras que Alejandro Magno contará con los Hipaspista, que representaban a los soldados de élite de la época, Ciro II se verá respaldado por Los Inmortales.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Persia es una civilización pensada para aquellos jugadores que buscan construir un imperio lo suficientemente poderoso como para llevar a cabo un ataque militar inesperado. A su vez, Macedonia, con sus unidades especiales y habilidades, permite a los jugadores lanzarse a la conquista del mundo desde el principio de la partida.

A su vez, esta actualización incluye un nuevo escenario, llamado Las Conquistas de Alejandro. También se han realizado una serie de cambios de equilibrio, así como ajustes de la IA, cambios en el multijugador y corrección de errores.

A la conquista

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible para PC a través de Steam. Se trata de un título de estrategia por turnos donde los jugadores tendrán que arreglárselas para derrotar a sus enemigos ya sea en el ámbito bélico, cultural o tecnológico.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir