El juego de terror Inner Chains llegará el 20 de abril a PC

De momento no hay fecha para la versión de consolas.
·

Inner Chains es un título de terror y acción que estará disponible en PC a través de Steam el próximo 20 de abril. Tendrá un precio de 19,99€.

Desarrollado por el estudio Telepaths' Tree, Inner Chains conducirá a los jugadores a través de un mundo surrealista y pesadillesco. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, el estudio ha publicado un tráiler cinemático para presentar la historia a los jugadores:

En el vídeo, se puede apreciar un mundo que ha sido devastado y corrupto. En Inner Chains, la misión de los jugadores será alcanzar un lugar mitológico llamado La Última Esperanza. Sólo de esta forma, podrán dejar atrás la miseria del mundo que les rodea.

"La supervivencia depende enteramente de su vigilancia, juicio lógico, reflejos rápidos y la capacidad de utilizar el entorno como una ventaja"

Para sobrevivir a las criaturas que pueblan el mundo, los jugadores tendrán que luchar por su supervivencia y, poco a poco, aprender a defenderse de los enemigos. Según explica el propio estudio, "la supervivencia depende enteramente de su vigilancia, juicio lógico, reflejos rápidos y la capacidad de utilizar el entorno como una ventaja".

Inner Chains también contará con versión de consola aunque, de momento, se desconoce su fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inner Chains

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir