Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Soltrio Solitaire XBLA
  4. Army of Two y Soltrio Solitaire llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Army of Two y Soltrio Solitaire llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Dos nuevas incorporaciones al catálogo.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha anunciado una actualización a su lista de retrocompatibilidad en Xbox One con títulos de Xbox 360. En esta ocasión se suman Army of Two y Soltrio Solitaire.

Army of Two es un título de acción donde el compañerismo lo es todo. Se lanzó en 2008 y llegó a recibir dos secuelas, Army of Two: The 40th Day y Army of Two: The Devil’s Cartel.

Este brutal ejército de dos miembros arrasa con todo.
Compartir
HD

Soltrio Solitaire es, como su nombre indica, un juego de cartas con modo competitivo para dos jugadores y cooperativo.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/3/2008 · Género: Estrategia / Acción
Lanzamiento: 16/5/2007 · Género: Xbox Live Arcade / Otros
Todos los juegos de Army of Two

3N0C · 29/03/2017 22:59
[respuesta:12]1º Me muevo por el razonamiento, dudo mucho que Microsoft cancele un juego sabiendo que dañaria su imagen y el catalogo de su propia consola si este fuera a ser lo prometido. No soy como tu que te mueves por fanatismo. Si lo han cancelado es porque iba a tener una calidad dudosa. Iluminame genio, ¿porque una empresa iba a dañar su imagen cancelando un juego si no es por el bien suyo? El del lo usuarios esta claro, nada mas se viera en analisis que era mierda y los foros se llenaran de criticas sobre el juego no iba a vender una mierda.

2º Aqui el unico que justifica eres tu, que das por hecho que se cancelo porque les salio de los cojones y les iba a ser mas rentable sacarlo aun teniendo perdidas que no sacarlo. Fijate que ni la version de PC ha salido, es para pensar que no iba bien en ningun lado.

3º Eso de sin exclusivos es otra de las grandes mentiras de los poniers, Volvemos a la misma pregunta, ¿Cuantos exclusivos ha sacado ps4 el año pasado? ¿Cuantos ha sacado Microsoft?. o vengas con este año, este año cuentamelo al final de este. Las carreras se miden cuando se ganan no cuando se empiezan , pues el año igual.

4º Dudo mucho que nadie se pregunte porque vende una tanto y la otra no, se sabe de sobra, Una es porque la PLEY tiene mucho marketing, otra porque la one bajo la direccion de only online perdio muchas ventas, a dia de hoy es cuando la one como consola esta dandole caña a la competencia y ojo cada dia mejor. Solo mira el servicio de una y de la otra. En cuanto los exclusivos hablamos cuando pase este E3, mientras ni tu puedes decir nada ni yo.[/respuesta]

bluth54 · 29/03/2017 21:03
Grandes juegos para los Sonyers Haters Get the fuck out

CloudWarrior · 29/03/2017 20:58
[respuesta:10]"Si se canceló no sería muy bueno"

Me da muchísima lástima que los propios usuarios de la consola aprueben esa cagada que hizo de Microsoft de cancelar el juego de un fantástico estudio como platinum con Kamiya a la cabeza.

Así os va, justificando los errores de Microsoft y sin exclusivos. Vosotros seguid así que luego os preguntáis por qué una consola vende tanto y la otra tan poco.[/respuesta]

3N0C · 29/03/2017 20:58
[respuesta:7]Ya ves, quienes son ellos para decir nada de un juego que no sale por lo que sea retrocompatible si ellos tienen que pasar por caja de nuevo para jugar a alguno, que ni mucho menos son los que ellos quisieran.[/respuesta]

3N0C · 29/03/2017 20:55
[respuesta:8]Hombre si miras los mas de 300 juegos que hay retrocompatibles en conjunto pues sí y con creces. Si se cancelo no seria muy bueno.[/respuesta]

Flecha subir