Se desmiente que Red Dead Redemption 2 salga este octubre

La filial polaca de Media Markt lo había puesto en su web.
·

Red Dead Redemption 2 no tiene fecha de lanzamiento oficial. Aunque Rockstar Games no ha situado aún en el calendario el día del estreno de su esperado juego, llevamos semanas viendo aparecer fechas en diferentes tiendas. La última aproximación la ha dado la división polaca de Media Markt, que ha colocado por error el juego para el 3 de octubre.

Fecha de Red Dead Redemption 2

Todo comenzó cuando la tienda publicó la fecha en su página web. A partir de aquí, la comunidad inició unas especulaciones que se abonaron todavía más cuando la propia cadena informaba al medio CD-Action que la fecha había sido dada por el distribuidor del juego.

PUBLICIDAD

"Me gustaría informar que nuestro equipo de marketing ha sido informado por el distribuidor de que el juego llega el 3 de octubre de 2017", indicaba la respuesta al medio polaco ante la consulta sobre si la fecha era una estimación o un dato que se podía tomar como oficial.

Poco después de saberse esta comunicación, la responsable de prensa de Media Markt, Wioletta Batóg, envió una rectificación al medio indicando que la fecha no estaba confirmada, que el dato era un error y que la ficha del juego volvía a mostrar como fecha orientativa el 31 de diciembre.

Sin noticias de Rockstar Games

Como viene siendo habitual en los juegos de Rockstar Games, la compañía marca sus propios tiempos para sus anuncios y no comenta rumores o especulaciones. El único marco oficial de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 es "Finales de 2017". Tendremos que seguir esperando.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir