El nuevo objetivo global de Pokémon Sol / Luna consiste en eclosionar 200.000 huevos

El evento termina el 10 de abril.
·

Pokémon Sol / Luna ha presentado la que es su quinta misión global, que ha comenzado esta semana. En esta ocasión, los entrenadores Pokémon tendrán que afanarse por conseguir eclosionar al menos 200.000 huevos.

Para unirse al evento, los jugadores simplemente tendrán que visitar la Festi Plaza y hablar con el recepcionista que se encuentra en el castillo. El siguiente objetivo será ir al Rancho Ohana para comenzar con el reto.

Si eres miembros PGL y contribuyes con tres huevos eclosionados, recibirás 5 Caramelos Raros

Si los jugadores consiguen el objetivo de incubar 200.000 huevos, los entrenadores ganarán 2.000 Festi Monedas, mientras que los miembros PGL (Pokémon Global Link) recibirán 4.000. Si fallan en el intento, recibirán 200 y 400 Festi Monedas, respectivamente.

PUBLICIDAD

En el caso de que se consiguiera superar la marca de 400.000 huevos, los miembros PGL recibirán una Armor Ball.

Por otro lado, si eres miembro PGL y contribuyes con, al menos, tres huevos eclosionados, recibirás 5 Caramelos Raros.

La fecha límite para conseguir cumplir con este nuevo objetivo global es el 10 de abril.

Lo nuevo de Pokémon

Pokémon Sol / Luna está ya disponible en Nintendo 3DS. En esta ocasión, los jugadores visitarán la región de Alola, donde conocerán a nuevos tipos de Pokémon así como mecánicas diferentes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir