The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta sus batallas grupales en vídeo

La expansión estará disponible el 6 de junio.
·

The Elder Scrolls: Morrowind, la expansión de este clásico MMO, estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el próximo 6 de junio.

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo donde presentan el modo Battlegrounds, donde los jugadores podrán disfrutar de batallas de 4vs4vs4. Los equipos se distribuirán en los territorios de Ashlands donde podrán hacer gala de las habilidades y hechizos de sus personajes.

PUBLICIDAD

Morrowind es una de las mayores expansiones de la saga de rol de Bethesda, que localizará a los jugadores 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III.

A su vez también incorporará nuevas aventuras en la región de Vvardenfell, así como la inclusión de la clase Warden, entre otras novedades.

Para haceros una idea del contexto de esta expansión, os invitamos a leer el análisis que le dedicamos desde Vandal a The Elder Scrolls Online en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir