Destiny 2 tendrá contenidos exclusivos temporales en PS4

Se detallarán este próximo verano.
·

Con Destiny 2 ya presentado oficialmente y su primer vídeo teaser mostrado al mundo, Activision y Bungie se preparan para anunciar a lo grande la que será su gran apuesta para finales de año. Será esta misma semana cuando veamos sus primer tráiler completo, pero no por ello dejamos de recibir detalles sobre el esperado shooter de los padres de Halo.

Exclusiva temporal en PS4

A través del tráiler del juego en su versión para PS4 hemos podido conocer que tendrá contenidos exclusivos temporales en la consola de Sony al menos hasta otoño de 2018. No se ha detallado qué tipo de contenidos serán (expansiones, añadidos para personajes, etc.). Para conocerlo tendremos que esperar hasta este próximo verano, el momento elegido para hablar sobre ellos.

PUBLICIDAD

Esta alianza entre Sony y Activision no es nueva. Ya el primer juego de Destiny contó con contenidos con exclusividad temporal en PS4, por lo que los jugadores de Xbox One ya conocen lo que es recibir más tarde extras como las expansiones. Uno de esos contenidos será a buen seguro su fase beta.

Destiny 2 no tiene fecha de lanzamiento oficial por el momento, aunque los rumores de la semana pasada lo situaban para principios de septiembre. Mañana 30 de marzo se presentará oficialmente el juego, por lo que es cuestión de horas que conozcamos estos detalles.

¿Qué le pides a Destiny 2? Esto es lo que nos gustaría ver.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir