Snake Pass presenta su tráiler de lanzamiento

Hoy se pone a la venta lo nuevo de Sumo Digital.
·

Snake Pass, el primer juego original de Sumo Digital, debuta hoy en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrarlo ha mostrado su tráiler de lanzamiento. Su precio es de 19,99 euros.

Como podemos ver en el vídeo, se trata de un juego de plataformas de estilo retro en el que deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables.

La banda sonora está compuesta por David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare, incluyendo Donkey Kong Country, Star Fox Adventures o Yooka-Laylee de Playtonic Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir