They Shall Not Pass de Battlefield 1 llega a todos los jugadores

Hasta ahora era exclusivo para el pase premium.
·

La expansión de Battlefield 1 They Shall Not Pass ya está disponible para todos los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Primero se lanzó para usuarios del pase premium el 14 de marzo, un periodo de exclusividad de dos semanas.

Desde Vandal le hemos dedicado unas impresiones que podéis leer en el siguiente enlace donde comentamos que "el contenido, aunque de gran calidad, es algo escaso para lo que se puede esperar de un DLC de estas características, además, es conservador y no termina de sorprender en ninguno de sus apartados. Sin embargo, They Shall Not Pass amplía la experiencia de Battlefield 1 manteniendo intacta toda la esencia jugable y consigue ofrecer motivos para volver a jugar o seguir disfrutando de uno de los mejores FPS del año".

PUBLICIDAD

Nuevas operaciones, armas y vehículos

Este contenido se ambienta en Verdún, que juega un papel importante en las localizaciones de la expansión. Los jugadores podrán llevar a cabo dos nuevas operaciones. Una de ellas se llama The Devil’s Anvil, basado en el asalto por parte del ejército alemán a las fortificaciones de Verdún en 1916. El nombre hace alusión del bombardeo masivo por parte de la artillería alemana. La batalla duró 10 meses y se cobró más de 750.000 vidas.

La otra operación es Beyond the Marne, basada en la Segunda Batalla del Marne, otra ofensiva alemana, que tuvo lugar en el último verano de la guerra.

A su vez, cada operación ofrece dos mapas. Verdun Heights y Fort de Veux pertenecen a The Devil’s Anvil, mientras que Soissons y Rupture se podrán disfrutar en Beyond the Marne.

También suma nuevas armas y vehículos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir