Vandal TV: 15 años jugando a Kingdom Hearts

La saga de Square Enix prepara su nueva entrega.
·

Kingdom Hearts es una de las sagas más queridas dentro del catálogo de Square Enix. Tras sus dos primeros episodios en PS2 y su coqueteo fructífero con las consolas portátiles, la saga prepara el lanzamiento de su tercer episodio, anunciado para PS4 y Xbox One, y lo hace cumpliendo quince años de historia desde su primer capítulo. En Vandal TV hemos querido rendirle homenaje.

15 años de Kingdom Hearts

De la mano de Tetsuya Nomura, uno de los diseñadores más reputados en las oficinas de Square Enix, y con la colaboración de Disney, el primer juego de Kingdom Hearts se estrenó un 28 de marzo de 2002 en el mercado japonés y rápidamente supo cautivar a millones de jugadores.

La licencia cuenta con sus propios personajes que viajan por mundos de Disney y conectan con héroes y heroínas invitados de licencias como Final Fantasy. La saga ha creado su propia cultura en torno a su protagonista, Sora, los Sincorazón y las Llaves Espada.

Vandal TV: 15 años jugando a Kingdom Hearts Imagen 2

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir