Watch Dogs 2 tendrá más modos multijugador gratuitos

Ubisoft detalla el plan de contenidos.
·

Ubisoft quiere dar continuidad a Watch Dogs 2, el último lanzamiento de su saga de hackers ambientada en mundos abiertos, y lo hace anunciando suculentas novedades para la comunidad de jugadores. El título recibirá este año nuevos modos multijugador para cuatro jugadores.

Más madera para el multijugador

El próximo 18 de abril se lanzará en PS4 el contenido descargable "No Compromise", que llegará un mes más tarde a Xbox One y PC. Este descargable ofrece nuevas misiones en el mundo del juego ambientadas en la mafia rusa presente en la bahía de San Francisco.

PUBLICIDAD

Este contenido de pago incluido en el Season Pass también tenía previsto ampliar los modos multijuagdor con añadidos, pero Ubisoft ha decidido que estas novedades destinadas a la experiencia online de Watch Dogs 2 se lanzarán gratis para todos los propietarios del juego.

Watch Dogs 2 tendrá más modos multijugador gratuitos Imagen 2

Así, el componente multijugador de "No Compromise" estará abierto a todos los compradores del juego. El nuevo modo de juego competitivo se llama Showd0wn y nos lleva a colaborar junto a un colega y contra otros dos jugadores para superar retos que van cambiándose de manera dinámica mientras jugamos y que requieren velocidad.

"Tenemos dos objetivos haciendo que Showd0wn sea gratis. El primero es que todo el mundo participe y lo juegue. Queremos que lo pruebe mucha gente para ver el reto que supone. El segundo es el feedback de la comunidad desde el lanzamiento. Nos habéis pedido más contenidos multijugador y por ello hemos decidido hacer Showd0wn gratuito", explican.

Watch Dogs 2 tendrá más modos multijugador gratuitos Imagen 3

"No Compromise" aportará nuevos vehículos, armas no letales como una pistola de paintball y retos adicionales que, según explica Ubisoft, "no formaban parte de los planes iniciales" y han sido añadidos a posteriori como agradecimiento a la comunidad. Puedes leer nuestro análisis de Watch Dogs 2 para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir