Final Fantasy XV: Episode Gladiolus desbloquea un nuevo traje para Gladio

El descargable de Final Fantasy XV se estrena hoy.
·

Square Enix ha reactivado la pasión por Final Fantasy XV con el lanzamiento de la actualización que renueva el episodio 13 y el estreno hoy de Episode Gladiolus, el primer gran DLC argumental del juego de rol lanzado el pasado noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Contenidos desbloqueables

La nueva descarga está a la venta en PlayStation Store y Xbox Live, y permite acceder a una nueva historia protagonizada por Gladio en la que se embarca en una misión para aumentar su fortaleza con el objetivo de proteger con más soltura al Príncipe Noctis, protagonista del juego principal.

PUBLICIDAD

En este contenido es posible desbloquear extras que se aplican sobre el juego original, entre ellos un nuevo traje para Gladio que se consigue logrando una puntuación de 500.000 en el Modo Score Attack, donde debemos acabar con legiones de enemigos marcando récords.

El extra, como puedes ver en la imagen y en el vídeo de arriba, muestra a Gladio con el torso al descubierto y aporta fuerza adicional a sus estadísticas. Este traje se puede llevar al juego principal una vez desbloqueado.

¿Quieres saber más sobre Final Fantasy XV? Lee nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir