Final Fantasy XIV elimina la limitación de tiempo de su versión de prueba

Los jugadores podrán jugar hasta el nivel 35.
·

Square Enix ha dado un nuevo paso para seguir atrayendo jugadores al universo de Final Fantasy XIV mediante la eliminación de las restricciones de tiempo disponibles en la versión de prueba del MMO. Hasta ahora, las cuentas trial solo podían jugar durante 14 días, requisito que ha sido eliminado.

Final Fantasy XIV y su prueba sin tiempo

La decisión, anunciada hoy, permite que los jugadores experimenten con el juego de rol online hasta alcanzar el nivel 35 pudiendo acceder a un buen surtido de contenidos sin necesidad de exprimirlos a toda velocidad en los 14 días que anteriormente duraba la fase de prueba disponible.

PUBLICIDAD

En esta versión de prueba, la comunidad puede jugar con los diferentes jobs disponibles para los personajes, recorrer el mundo del MMO ambientado en la conocida saga, participar en las actividades del Gold Saucer y acceder a los diez primeros niveles de los retos de Deep Dungeon.

Final Fantasy XIV elimina la limitación de tiempo de su versión de prueba Imagen 2

Esta nueva promoción está disponible en PlayStation 4 y en PC tanto para cuentas de nueva creación como para aquellos usuarios que gastaron el tiempo de prueba previamente y ahora pueden volver a conectarse al MMO de nuevo antes del futuro lanzamiento de la expansión.

Square Enix trabaja en el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood, que llegará a las tiendas de forma oficial el 20 de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir