Nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Los héroes de Disney son los protagonistas.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler para su recopilación Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, una edición para la consola de sobremesa PlayStation 4 una serie de juegos y extras de la saga Kingdom Hearts bajo un solo disco. Llegará el día 31 de marzo.

El nuevo tráiler nos presenta los lugares y rostros más conocidos de Disney, desde Mickey, Goofy, Donald, Jack Sparrow, Stitch o Ariel, a algunos de los escenarios o villanos más emblemáticos de la factoría de entretenimiento más importante del mundo.

Cuatro juegos y dos películas

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, incluyendo las remasterizaciones de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix Imagen 2

Hace algunos días, os informábamos de algunos bugs y problemas concretos de esta versión.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye las primeras entregas de la saga remasterizadas, con un total de seis juegos y experiencias: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir