GAME detalla su incentivo por reserva para Injustice 2

Es un baraja de póquer.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su incentivo por reserva para Injustice 2, el juego de lucha entre personajes de DC Cómics que llegará a Xbox One y PS4 el próximo día 19 de mayo. La cadena de tiendas nos ofrecerá una baraja de cartas de póquer exclusiva.

Una partida de héroes

GAME detalla su incentivo por reserva para Injustice 2 Imagen 2

El regalo exclusivo por lo tanto será una baraja de cartas ilustrada por los distintos personajes del videojuego y la editorial de cómics. La reserva ofrecerá el regalo tanto con la edición normal como con la versión con la caja metálica exclusiva, que incluirá los siguientes extras:

PUBLICIDAD

  • Juego Injustice 2 en caja metálica exclusiva.
  •  Acceso a los próximos nueve luchadores descargables.
  •  Tres aspectos exclusivos para The Flash, Green Lantern y Supergirl para convertirlos en personajes alternativos con voces y diálogos diferentes.
  •  Dos exclusivos packs Gear Shader para personalizar el aspecto de tu equipo.
  • Dioses entre nosotros

    Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 19 de mayo. Tras el éxito de su primera parte, que fue alabada por los seguidores de los juegos de lucha, esta secuela quiere competir contra los actuales exponentes del género, Killer Instinct y Street Fighter V.

    Imágenes:

    Más sobre Injustice 2

    Portada Injustice 2
    Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
    Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
    Análisis Injustice 2
    Guía Injustice 2, trucos y consejos
    Todos los juegos de Injustice
    Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir