HTC Vive aumenta los apoyos con más compañías aliadas

Gracias al programa acelerador Vive X.
·

El casco de realidad virtual HTC Vive sigue trabajando para atraer a más jugadores a su propuesta compatible con PC, donde a través de Steam se pueden encontrar juegos y experiencias, y avanza hacia el futuro incorporando más compañías productoras de contenidos.

Más alianzas con HTC Vive

Mediante el programa Vive X, que está destinado a acelerar el desarrollo de contenidos e iniciativas para HTC Vive, la firma tecnológica ha conseguido activar una segunda oleada de socios para producir más experiencias destinadas a este casco de realidad virtual.

PUBLICIDAD

Los nuevos aliados de HTC Vive incluyen empresas afincadas en China y Norteamérica, entre otros territorios, que reciben inversión directa de la firma tecnológica para apostar por contenidos de VR. Más de sesenta compañías forman ya parte de la iniciativa Vive X.

HTC Vive aumenta los apoyos con más compañías aliadas Imagen 2

Algunos nombres incluidos en esta nueva remesa de colaboradores son Forbidden Mechanism, estudio creado por diseñadores de The Brookhaven Experiment, que ahora diseñan un juego de corte competitivo online, Red Accent, enfocada al género de las aventuras, y Appnori, estudio que trabajará en experiencias deportivas para la realidad virtual.

"Vive X trabaja con las empresas más prometedoras en los terrenos de la realidad virtual y la realidad aumentada para potenciar la innovación en la industria", comenta Marc Metis, director mundial de Vive X destacando que apoyan temáticas diversas como la educación, la salud y los deportes electrónicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir