El juego de sigilo y acción Tokyo 42 muestra su jugabilidad en vídeo

Mezcla Assassin's Creed con Grand Theft Auto.
·

Tokyo 42 es un juego que mezcla el sigilo de Assassin's Creed y Metal Gear Solid con la acción de Grand Theft Auto. El título, desarrollado por Mode 7, estará disponible este año para PC, PS4 y Xbox One y, desde PC Gamer, han mostrado su jugabilidad en el siguiente vídeo:

Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva.

PUBLICIDAD

Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. De esta forma, tendrán que ir aceptando misiones y aumentando reputación.

"Cada bala, cada granada, está diseñada pensando en aprovechar al máximo el motor de físicas"

Según Mode 7 "cada bala, cada granada, está diseñada pensando en aprovechar al máximo el motor de físicas". Esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego.

Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo 42

Portada Tokyo 42
Tokyo 42 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Shooter / Acción
Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir