Nuevas fuentes aseguran la veracidad de Call of Duty: WWII

Se ambienta en la Segunda Guerra Mundial.
·

La semana pasada varias imágenes filtradas por el canal de YouTube TheFamilyVideoGamers revelaron material promocional y cajas de una edición especial de Call of Duty: WWII, el título de este año desarrollado por Sledgehammer Games -COD: Advanced Warfare-. Nuevas fuentes confirmarían su autenticidad.

Según informa Eurogamer por contactos propios, ha confirmado la veracidad del título, que hace referencia directa a su ambientación: la Segunda Guerra Mundial.

Oficialmente Activision ya dicho que este año el Call of Duty regresará a los orígenes de la saga. Durante un tiempo se especuló con el conflicto en Vietnam.

La filtración incluye materiales promocionales con fotografías para el juego, que sería -tal y como se esperaba- un desarrollo de Sledgehammer Games. También podemos ver múltiples carátulas para el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir