Apps gratis Android del día 28 de marzo de 2017

The End of the World y DEUL, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 28 de marzo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

The End of the World

The End of the World es un título de exploración y aventura en 2D. Ambientado en Newcastle -Inglaterra-, encarnaremos a un hombre solitario el cual acaba de romper con su pareja. Deberemos vivir el día a día con él, hasta que, sin esperarlo, topemos con el fin del mundo. Sus creadores lo definen como un videojuego de ruptura pero al mismo tiempo de superación.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de marzo de 2017 Imagen 2

DEUL

DEUL es un título que nace como juego de simulación de duelos y disparos. Encarnando a su armada protagonista, deberemos retar a los distintos rivales, disparando antes que ellos e intentando elegir la mejor trayectoria para nuestros tiros. El juego ofrece simulación de físicas y distintos retos, así como puntuaciones en función de nuestra pericia.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de marzo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

DEUL Android
Lanzamiento: 16/3/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/12/2015 · Género: Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir