Un bug de GTA Online no permitía robar los coches de policía

Ya ha sido solucionado.
·

Que Grand Theft Auto Online, la versión online de Grand Theft Auto V, es la ciudad sin ley ya lo sabíamos. Este fin de semana, sin embargo, los jugadores no pudieron llevar a cabo una de sus acciones más recurrentes: robar los coches de policía.

Al parecer, un bug que ya ha sido solucionado, no permitía a los jugadores robar los vehículos de la policía cuando estos iban en su búsqueda y captura. En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver la situación:

PUBLICIDAD

Al parecer, según se ha especulado en GTAForums, el problema podría haber sido causado por la propia Rockstar Games, al tratar de arreglar un fallo de, precisamente, los vehículos con licencia.

Otros vehículos que se habían visto afectados incluyen a las ambulancias o helicópteros médicos.

Tal y como se aprecia en el siguiente vídeo, este fallo también hacía que los propios policías no fueran capaces de ponerse al volante:

De vuelta a Los Santos

Grand Theft Auto V ya está disponible para PC, Xbox One y PS4. Este título se ambienta en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles), con una historia protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir