El equipo de Zelda: Breath of the Wild revela sus localizaciones favoritas

También los personajes, templos y comidas.
·

Tras publicar una serie de vídeos dedicados al "así se hizo" The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo ha mostrado un nuevo reportaje llamado sesión extra, con entrevistas a los creadores de esta aventura para Switch y Wii U.

El productor Eiji Aonuma, el director Hidemaro Fujibayashi, el director de sonido Hajime Wakai, el director de arte Satoru Takizawa y el director técnico Takuhiro Dohta hablan de sus elementos favoritos del juego, incluyendo los personajes, templos, localizaciones y comidas.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, Fujibayashi explica que en esta ocasión el equipo "trabajó para asegurarse de tener siempre alguna sorpresa cuando alcanzas tu destino. El mundo del juego es enorme, pero nos aseguramos de poner algo que descubrir cuando ves una cosa sospechosa, y esperamos que los jugadores disfruten resolviendo estos secretos que escondimos en el mundo".

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. En esta ocasión, los jugadores volverán a acompañar a Link a través del extenso mundo de Hyrule. El título cuenta, además, con otras mecánicas nunca vistas en la saga, como la caza o la cocina.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir