Así se ve Mass Effect: Andromeda con gráficos mínimos

El juego de BioWare tiene una pinta diferente.
·

Una de las principales preocupaciones de los jugadores de PC es alcanzar los requisitos mínimos o recomendados del sistema que reclaman las últimas novedades para poder jugarlas. Si esto no es posible, la plataforma compatible siempre ofrece ciertos trucos o modificaciones que facilitan la ejecución de juegos en condiciones jugables razonables.

Mass Effect: Andromeda bajo mínimos

Low Spec Gamer es un canal de Youtube centrado en exprimir esta filosofía en su vertiente más radical: es conocido por ejecutar los juegos bajo mínimos, en equipos que en ocasiones hasta no cumplen los requisitos técnicos, realizando modificaciones para observar qué tal lucen.

PUBLICIDAD

Su última víctima ha sido Mass Effect: Andromeda, el último juego lanzado por BioWare y Electronic Arts. Así, usando un equipo con un procesador Intel Core i5 de 2.66 GHz , 8 GB DDR3 de RAM y una gráfica, NVIDIA GeForce GT 640, este aficionado a las pruebas técnicas ha pintado otra versión del juego inesperada.

El vídeo que puedes ver arriba muestra una resolución ínfima muy por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver en los tráilers oficiales del juego, que permite ejecutarlo en un equipo con los requisitos mínimos propuestos por BioWare. Para ello ha eliminado efectos, rebajado resolución, reducido texturas, etc.

Si tienes dudas sobre Mass Effect: Andromeda, no dudes en consultar nuestra guía para no perderte en la exploración.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir