Mafia III ya tiene demo y episodio descargable

"Mas rápido" es la primera de tres expansiones.
·

Mafia III recibe esta semana nuevos contenidos. El título de acción y mundo abierto producido por 2K Games estrena una demo descargable que nos permitirá recorrer las calles de New Bordeaux para conocer todo lo que ofrece este videojuego desarrollado por Hangar 13 en PS4, Xbox One y PC.

No es habitual que los juegos de mundo abierto cuenten con demostraciones descargables, por lo que a buen seguro agradecen los jugadores habituales del género el lanzamiento de esta versión de prueba de Mafia III que llega esta semana a PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

También nuevo episodio descargable

2K Games también estrena nuevo contenido descargable de pago para Mafia III. Se trata de "¡Más rápido!", conocido en inglés como "¡Faster, Baby!", episodio que nos vuelve a poner en la piel de Lincoln para ofrecernos misiones de la mano de Roxy Laveau, una de las secundarias de la campaña principal.

El jugador tendrá que luchar por los derechos civiles a las afueras de la ciudad donde se ambienta el juego, que está inspirada en Nueva Orleans. Es el primer descargable de los tres programados e incluidos en el Season Pass de Mafia III (este episodio cuesta poco más de 12 euros).

Nuestra misión nos llevará al pueblo de Sinclair Parish, donde tendremos que combatir contra un sheriff corrupto que antepone sus beneficios personales a los derechos civiles de los ciudadanos de la villa. Pásate por este análisis si quieres saber todo lo que ofrece Mafia III.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir