Así suena la nueva música de Final Fantasy XV Episode Gladiolus

Está compuesta por Keiichi Okabe.
·

Ya disponible Episode Gladiolus de Final Fantasy XV, la primera expansión para el RPG de Square Enix que protagoniza Gladiolus.

Una de sus novedades son los nuevos temas musicales que corren a cargo de Keiichi Okabe, compositor de NieR: Automata, quien aporta un estilo diferente a Yoko Shimomura, autora de la música original.

Entre estos temas podemos escuchar una nueva versión de Battle on the Big Bridge, música recurrente en la saga creada originalmente por Nobuo Uematsu en Final Fantasy V.

PUBLICIDAD

La misión de Gladio

En Episode Gladiolus, los jugadores se ponen en la piel de este personaje que acompaña a Noctis como su guardaespaldas durante la trama principal y conoce qué le sucede en un punto específico de la aventura cuando decide separarse del grupo para cumplir una misión personal.

El descargable añade un nuevo sistema de combate adaptado a las habilidades de Gladiolus, con especial enfoque en su fuerza, y nos hace recorrer un escenario inédito de la mano de Cor Leones, secundario de la historia principal, para combatir contra Gilgamesh, enemigo icónico de la serie.

Podéis conocer todos los secretos del juego en nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir