Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2 para PS4 llega mañana

SNK desvela curiosidades de la saga.
·

Keisuke Nishikawa, de SNK, ha desvelado los secretos de los distintos juegos que aparecerán en la recopilación Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2, que aterrizará mañana día 28 de marzo en PlayStation 4 en formato digital.

Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2 incluye Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury Special y Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, y nos ofrece la oportunidad de comprobar cómo el escenario cobró especial protagonismo en el título, ofreciéndonos un riesgo extra al permitirnos salir del ring.

Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2 para PS4 llega mañana Imagen 2

Sus creadores también comentan que las pantallas del juego de la versión CD de Real Bout Fatal Fury Special, lanzada en la Neo Geo CD, consideradas muy raras y excéntricas por los jugadores, no saldrán en la edición de PS4. Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2 se enmarca dentro del programa de remasterización y adaptación de títulos de PS2 a la actual sobremesa de Sony denomiando PS2 Classics.

Imágenes:

Más sobre Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2

Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2 incluye Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury Special y Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, y nos ofrece la oportunidad de comprobar cómo el escenario cobró especial protagonismo en el título, ofreciéndonos un riesgo extra al permitirnos salir del ring. Sus creadores también comentan que las pantallas del juego de la versión CD de Real Bout Fatal Fury Special, lanzada en la Neo Geo CD, consideradas muy raras y excéntricas por los jugadores, no saldrán en la edición de PS4. Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2 se enmarca dentro del programa de remasterización y adaptación de títulos de PS2 a la actual sobremesa de Sony denomiando PS2 Classics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir