La aventura gráfica StarFlint: Blackhole Prophecy inicia su financiación

A través de Square Enix Collective.
·

Stunmason Games ha anunciado el inicio de la campaña de financiación a través de Square Enix Collective de su nuevo videojuego, StarFlint: The Blackhole Prophecy. El título, una aventura gráfica en 2D con toques de rol, pretende llegar a PC y narrarnos una historia ambientada en una galaxia distante plagada de corporaciones y razas extraterrestres.

Buscando un nuevo tipo de aventura gráfica

El juego nos invitará a seguir el camino de Trixie y Flint en su particular anábasis por la galaxia, ofreciéndonos múltiples finales y elecciones. De hecho, StarFlint: The Blackhole Prophecy pretende otorgar al jugador la máxima libertad posible en un mundo de ciencia ficción, humor satírico y crítica social en 2D.

Un factor esencial de StarFlint: The Blackhole Prophecy es la gestión de una base y laboratorio especial, que como cazadores de recompensas deberemos gestionar, contratando mejor personal o ampliando instalaciones -al estilo de Fallout Shelter-.

La aventura gráfica StarFlint: Blackhole Prophecy inicia su financiación Imagen 2

Además de todo lo citado, el título seguirá con algunas líneas rojas habituales e inquebrantables de la aventura gráfica, como los pzules y los enigmas, que serán distintos y ofrecerán recompensas diferentes según el personaje con el que decidamos resolverlos. Sus creadores esperan gracias a Square Enix Collective el título goce de aceptación en la comunidad y de mayor ruido mediático que el logrado en el pasado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre StarFlint the BlackHole Prophecy

Portada StarFlint the BlackHole Prophecy
Lanzamiento: 8/7/2022 · Género: Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir