Halo Wars: Definitive Edition puede llegar a Steam

Esta versión parece estar en camino.
·

Halo Wars, el videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de la saga del Jefe Maestro y estrenado, años atrás en Xbox 360, con revisiones para PC en Windows Store y Xbox 360, puede terminar llegando también a la plataforma Steam de Valve.

Halo Wars: Definitive Edition en Steam

Todo parece señalar que Microsoft está trabajando en una versión del juego específica para Steam que se lanzará en las próximas semanas. Gamecheat13, un habitual de las filtraciones sobre la saga, ha colgado una imagen que muestra un error de conexión del juego con el servicio.


Hasta ahora, Halo Wars: Definitive Edition solo estaba disponible en la tienda de Windows en formato PC. Su llegada a Steam implicaría el lanzamiento de logros y el uso de servicios propios de la plataforma. Por el momento, no tenemos confirmación oficial de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars: Definitive Edition

Halo Wars: Definitive Edition es la versión remasterizada para One y PC del éxito de Xbox 360. Siguiendo las mecánicas del famoso juego de estrategia del universo Halo, la edición definitiva incluye todo el contenido lanzado originalmente, incorpora soporte para teclado y ratón en PC y mejora resolución y texturas, que en el caso de compatibles, será de hasta 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir