Así luce Liberty City dentro de Grand Theft Auto V

Los creadores de OpenIV llevarán la ciudad a la última entrega.
·

La versión de Grand Theft Auto V para PC sigue sorprendiéndonos gracias al trabajo de los modders, que no paran de diseñar y lanzar contenidos para el juego de Rockstar Games en compatibles. Ahora podemos ver cómo está quedando la ciudad de Liberty City, en su versión de GTA IV, integrada en la quinta entrega gracias al trabajo del equipo tras el mod OpenIV.

Liberty City en GTA V

Como ya os adelantamos tiempo atrás, OpenIV tiene como objetivo trasladar por completo el escenario de Liberty City a Grand Theft Auto V. Para ello, el proyecto está integrando el escenario de GTA IV de manera que los jugadores puedan recorrer sus calles viajando directamente desde Los Santos.

Así luce Liberty City dentro de Grand Theft Auto V Imagen 2

Una vez completado el mod, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento, Liberty City se situará más allá del mar de Los Santos y será accesible por aire, con todo su escenario completo disponible para visitar controlando a Trevor, Franklin o Michael, el trío de protagonistas del juego original.

Para usar este mod mostrado en nuevas imágenes que podéis ver completas abajo, será necesario tener los dos juegos instalados en el ordenador y descargar la modificación una vez esté lista. Si quieres aprovechar la ocasión para revisitar GTA V, hazlo con nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir