The Surge muestra sus escenarios en nuevas ilustraciones

Es un juego de acción y rol de Deck13.
·

Deck13 ha mostrado nuevas ilustraciones de The Surge, su juego de acción y rol que estará disponible el 16 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Las imágenes muestran algunas instalaciones que visitaremos durante nuestra aventura.

The Surge muestra sus escenarios en nuevas ilustraciones Imagen 2

En este juego, los usuarios encarnarán a un miembro de la corporación CREO, cuyo objetivo es adaptar los planetas para la colonización humana. El título presenta a los jugadores una propuesta de rol y acción donde tendrán que hacer frente a una serie de robots y zombis con exoesqueletos. De esta forma, el sistema de combate que propone Deck13 es pausado y estratégico, similar al que ya hemos podido disfrutar en juegos como Dark Souls o Ni-Oh.

Para conocer más detalles de este juego, os invitamos a conocerlo a través de nuestras impresiones, que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir