Zelda: Breath of the Wild aumenta las ventas de Wii U

La consola despega en la segunda mano.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los videojuegos más exitosos de Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo se ha estrenado de la mano de un sobresaliente título que ha copado la atención de los jugadores, pero que también se ha lanzado para Wii U, plataforma donde está consiguiendo unos resultados singulares en lo que respecta a sus ventas.

Aumenta las ventas de Wii U

Eric Bright, director senior de merchandising de la cadena de tiendas Gamestop, ha destacado que con el lanzamiento del ambicioso juego de mundo abierto en la anterior consola de sobremesa de Nintendo se ha despertado un especial interés por la venta de máquinas de segunda mano.

PUBLICIDAD

"Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estamos viendo grandes resultados en la venta de Wii U de segunda mano. Estamos vendiendo más consolas usadas con copias de Zelda. Breath of the Wild ha sido capaz de impulsar de nuevo las ventas de Wii U a pesar del lanzamiento de Nintendo Switch", explica el portavoz de Gamestop sobre esta singular situación.

Zelda: Breath of the Wild aumenta las ventas de Wii U Imagen 2

La pasada semana conocimos también a través de Gamestop que casi todos los compradores de Nintendo Switch han comprado Breath of the Wild, lo que coloca el ratio de penetración del título de Nintendo en torno al 1:1, una cifra más que exitosa para el estreno de la máquina.

Si estás jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no te pierdas nuestra guía donde te contamos todo sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir