Vandal TV: Gameplay comentado de Splatoon 2

Estas son nuestras impresiones de la beta.
·

Hoy en Vandal TV os traemos nuestras impresiones de la fase beta de Splatoon 2, el juego de disparos de pintura de Nintendo, que podéis leer en el siguiente enlace. Además, para acompañar al texto, os ofrecemos un gameplay comentado del título, que estará disponible este verano en Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa.

Guerra de pintura en Vandal

En nuestras impresiones, escribimos que Splatoon 2 es un título que ofrece "un acabado artístico sensacional" junto a un rendimiento en Nintendo Switch que no empañará la experiencia de juego. Sin embargo, nos encontramos a la espera de que la versión final del juego incluya "suficientes mejoras y nuevos contenidos para justificar la secuela".

Esperamos que incluya 'las suficientes mejoras y contenidos' en su versión final

Por otro lado, todo apunta a que este título será "igual de divertido" que el original y que, además, sabrá aprovechará las ventajas que ofrece Nintendo Switch.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir