Así son las pistolas de pulso de Tracer de Overwatch hechas con LEGO

Aunque no sirven para viajar en el tiempo.
·

El otro día os mostramos la recreación del proyector de haces de luz de Symmetra, hecha con 450 piezas de LEGO. Hoy, otra heroína de Overwatch, el multijugador de disparos de Blizzard, cuenta con su propia arma hecha con estas pequeñas piezas de construcción.

Se trata de las pistolas de pulso de Tracer, para la cual han necesitado 1.063 bloques para cada una. Su creador, Nick Brick, también se ha encargado de incorporar a esta recreación las luces que son características del arma.

PUBLICIDAD

En su canal de YouTube, podéis encontrar otros vídeos dedicados a reconstruir las armas de D.Va, Genji o Ana.

El mundo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los jugadores se organizarán en dos equipos. A su disposición contarán con diferentes héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir