Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Eternal Ring
  4. Eternal Ring será el próximo clásico de PS2 en llegar a PS4

Eternal Ring será el próximo clásico de PS2 en llegar a PS4

Es un RPG de From Software en primera persona.
· · PS2 PS4 

Una lista de trofeos de Eternal Ring para PlayStation 4, un juego de lanzamiento de PS2, ha sido localizado por Exophase.

Como el resto de juegos de 128 bits que han sido encontrados por sistemas de clasificación por edad o trofeos, se trataría de un juego para la emulación de PS4, y no una remasterización o remake completo.

Eternal Ring es un juego de rol en primera persona protagonizado desarrollado por From Software. Está protagonizado por un joven mago que es enviado a investigar extraños sucesos en una isla. Equipado con su espada y habilidades de brujo, Cain intentará ser el primero en regresar de la isla con vida. El lugar está poblado de bestias, dragones y objetos mágicos.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/12/2000 · Género: Rol

DjTonino · 27/03/2017 11:06
De pena lo del catalogo de juegos de PS2 en PS4 el ritmo que lleva y lo que ha salido

PS2 tuvo el mejor catalogo de la historia de una consola, no se a que tardan en ponerlo en PS4

Debe ser rollo licencias o algo asi...aunque tampoco es que se vean los juegos de Sony de aquella época

Los cuatro Jak and Dexter,El shadow of colossus,Los Onimushas de Capcom y el Soul calibur 3 con trofeos y a 1080p y me dan una alegria

Artemis92 · 27/03/2017 11:08
Ni idea de que juego es este, pero con la de tiempo que llevamos sin recibir títulos de ps2 emulados en ps4, bienvenido sea, aunque yo esperaba para el 31 a Star Ocrean Till of times, espero que la cosa no quede solo en Japón T_T

Kanbei Oda · 27/03/2017 11:30
Siempre veia este juego en el centro mail de mi ciudad y en mas de una ocasion  pille la caja y le eche un ojo preguntandome que tal seria. Nunca llegue a comprarlo y ahora me entero que ese juego era obra de from software. Que curioso todo

Edos · 27/03/2017 11:36
habra que tenerlo en cuenta ;)

alfonsot3rcer · 27/03/2017 11:41
Quiero jugar al shadow of the colossus SONY JODRR COJE MI DINERO.(pero no te flipes eh)

Arlgrim · 27/03/2017 11:58
Esta tambien el kings field iv y el shadow tower abbys , por poner ejemplos , los demons souls de la epoca , sin almas y tal , pero muy rpgs , esos juegos eran grandiosos , cuando quieran que los saquen , que les tirare la pasta a la jeta.

Jaeger · 27/03/2017 12:22
¿Eternal Ring clásico? Primera noticia. Vale que queramos vender sacando provecho de los actuales éxitos de From, pero en esa época sus juegos los jugaban cuatro gatos y ni mucho menos con el reconocimiento actual. Sin ir más lejos, los Otogi de xbox fuerion mucho más conocidos.

Dissident · 27/03/2017 13:22
Yo me lo pasé en su día.
Bastante olvidable y fácil. Mucho mejor King's Field 4 o incluso Shadow Tower Abyss.

YoloSaurio · 27/03/2017 20:50
Se agradecen mucho estos juegos y más si son de From Software.

Alaru · 27/03/2017 21:22
[respuesta:10]Que raro no verte con tu famosa freidora, la freidora veleta creo que se llamaba, no?[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 28/03/2017 00:42
[respuesta:2]Me parece que no habéis entendido del todo la filosofía con la que ha surgido este sello ps2 to ps4.Creo que la idea de Sony nunca fue traernos ligeramente remozado lo mejor del catálogo de ps2 porque la lista sería inacabable,pienso que se están trayendo joyas que por alguna u otra razón como aparición en los estertores de ps4,poca tirada física,títulos que pasaron muy desapercibidos por coincidir con la salida de ps3 etc o que se han revalorizado con el tiempo y muy difíciles de encontrar hoy en día esos son los que se están trayendo.Porque no me dirás que no son juegazos Rogue Galaxy,Arc el crepúsculo de las almas,Primal,Máx Payne,Smart Court Tennis,Dark Chronicles etc además todos en castellano algunos incluso con doblaje[/respuesta]

Joserex · 28/03/2017 01:36
Una pena no poder disfrutar de mis juegos de PS2 en PS4, si la lucha entre One y PS4 estuviera más igualada, a lo mejor habría retro en PS4 gratis. :(

DjTonino · 28/03/2017 23:10
[respuesta:12]Si eso es muy bonito para quien quiera probar juegos olvidados

Pero con lo fácil que debe ser poner un juego de PS2 con un par de filtros Rulando en PS4

Es raro que no pongan ya todo el catalogo de joyas que tuvo la PS2 en esa época dorada y fijo les daría pasta fácilmente

Creía seria por problemas de licencias o algo así pero no tiene sentido cuando tampoco salen algunos juegazos que creo Sony en su dia[/respuesta]

Jaeger · 29/03/2017 09:02
[respuesta:12]El detalle sería soltar el emulador bajo el que corren, para que el que pagó por ellos en PS2 no tenga que volver a hacerlo. Algo perfectamente copmpatible con venderlos en la Store, como se demostró con PS1 y PS3.

pERO EH, zONY LO MEJOreH[/respuesta]

Monolith · 29/03/2017 09:05
¿Quien es el chimpancé que elige los juegos de PS2?

Arathorn_II · hace 2 horas
Ya salio en usa. Para cuando en europa?

Flecha subir