PS4 Pro presenta ediciones limitadas de Horizon y Mass Effect Andromeda

Son especiales de un concurso para ciertos países.
·

Las ediciones especiales de las consolas suelen lanzarse de la mano de estrenos de primer nivel y precisamente en marzo hemos recibidos dos juegos que encajan en esta descripción, Mass Effect: Andromeda y Horizon: Zero Dawn, que ahora tienen sus propias PS4 Pro personalizadas.

Nuevas PS4 Pro customizadas

La mala noticia para sus posibles compradores es que estas ediciones limitadas no van a salir a la venta, ya que forman parte de un concurso organizado por PlayStation para Alemania, Austria y Suiza. Solo los jugadores residentes en estos países pueden participar para llevarse una de estas consolas.

PS4 Pro presenta ediciones limitadas de Horizon y Mass Effect Andromeda Imagen 2

La edición de Horizon: Zero Dawn muestra el diseño de Aloy, su protagonista, en la zona superior de la máquina. En el caso de la PS4 Pro de Mass Effect: Andromeda, esta parte de la consola queda reservada para mostrar a Ryder con casco en el arte que puede ver en la portada del juego de EA y BioWare.

En ambos casos estamos hablando de lanzamientos recientes y muy esperados por la comunidad, por lo que es previsible que estas consolas de tirada limitada pasen a ser carne de especuladores si caen en las manos equivocadas. Si quieres saber más sobre Mass Effect: Andromeda, no te pierdas nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir