Storm VR, el juego que propone sobrevivir en una dura ventisca, se actualiza

Una experiencia ya disponible en realidad virtual a través de Steam.
·

TeamStormVR ha lanzado la versión final de una experiencia para realidad virtual en Steam que nos mete en mitad de una dura ventisca con el objetivo de sobrevivir a las concidicones climáticas: Storm VR está disponible en Steam para HTC Vive y y Oculus Rift por 1,99 euros.

La actualización revisa la línea estética del juego, introduce múltiples mejoras en el rendimiento del título y permite a los jugadores descubrir una pista sobre el próximo episodio del juego.

PUBLICIDAD

Es el primer capítulo de una serie episódica que explorará diferentes entornos y la supervivencia en ellos. En este primer episodio se centran en un bosque helado sin ningún tipo de indicación ni pista para el jugador. Solo a través de la exploración, el jugador conseguirá pistas para saber a dónde ir e intentar sobrevivir en este ambiente hostil y no morir congelado.

Los próximos episodios incluirán desiertos, ciudades y una selva, también con duros elementos en contra, como tormentas de arena, tormentas eléctricas y otros retos.

"Storm VR es un juego sobre la identidad y sobre el destino a medio camino entre una película y un videojuego. Nos ha inspirado la belleza de los entornos extremos, estéticamente preciosos pero mortales", han explicado desde el estudio.

Imágenes:

Más sobre Storm VR

Portada Storm VR
Lanzamiento: 23/9/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Requisitos Storm VR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir