Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS

Llegará este mismo año al mercado japonés.
·

Atlus ha desvelado un nuevo título de la saga Shin Megami Tensei para Nintendo 3DS en un evento celebrado hoy en Tokio. El nuevo título se llamará Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey.

El lanzamiento está previsto para otoño en Japón, pero por el momento no se han dado detalles relativos a un posible lanzamiento del juego en los mercados occidentales.

Dada la tradición de la saga, podemos esperar que el título llegue a Europa, pero quizá con notable retraso con respecto a su debut japonés.

Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS Imagen 2

En esta versión del juego original de Nintendo DS se introducirán mejoras técnicas como gráficos revisados y voces para todos los diálogos de los personajes. También habrá cambios jugables: se mejora el equilibrio del título y se permitirá a los usuarios guardar su progreso dentro de las mazmorras.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

En esta versión del juego original de Nintendo DS para Nintendo 3DS se introducirán mejoras técnicas como gráficos revisados y voces para todos los diálogos de los personajes. También habrá cambios jugables: se mejora el equilibrio del título y se permitirá a los usuarios guardar su progreso dentro de las mazmorras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir