Battle Princess Madelyn logra financiarse en Kickstarter

Roza la meta adicional que le permitiría llegar a PlayStation Vita.
·

El juego Battle Princess Madelyn, un título de aventuras en 2D que bebe de juegos clásicos arcade, como Ghouls N' Ghosts o Wonder Boy: The Dragon's Trap, ha alcnazado ya su objetivo de financiación en Kickstarter. El título está previsto para llegar a PS4, PC, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch.

De hecho, su objetivo inicial de 60.000 dólares canadienses ha sido ya superado ampliamente y se sitúa en estos momentos en más de 140.000 dólares canadienses recaudados con todavía 19 días de campaña. Esto significa que ya ha conseguido todos los objetivos adicionales que se habían marcado menos uno: lanzar una versión para PlayStation Vita, lo que se cubre con 150.000 dólares canadienses.

Battle Princess Madelyn logra financiarse en Kickstarter Imagen 2

Los objetivos adicionales implican fundamentalmente la inclusión de más contenidos, como nuevos enemigos, cinco misiones adicionales, más temas musicales, etc. Con el ritmo de financiación que ha conseguido, habrá que estar pendientes para ver si se incluyen nuevas metas para ampliar más si cabe los contenidos del título.

Con motivo de esta campaña de microfinanciación, el equipo de desarrollo, Casual Bit Games, ha lanzado una demo pública de la fase pre-alfa del juego, que podéis disfrutar en su página de Steam.

Battle Princess Madelyn logra financiarse en Kickstarter Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir