Blizzard presenta oficialmente StarCraft: Remastered

Incluirá soporte para gráficos 4K, mejores funciones en línea y jugabilidad inalterada.
·

Los rumores se han confirmado y Blizzard ha presentado oficialmente una remasterización de su clásico de 1998, StarCraft. Esta versión será compatible con gráficos en resolución 4K y tendrá funciones de red mejoradas.

Se llamará StarCraft: Remastered e incluirá todos los contenidos del juego original y de su expansión Brood War. Además de gráficos 4K incluirá funciones de búsqueda de partidas con matchmaking.

PUBLICIDAD
"StarCraft ha sido un referente en los juegos competitivos y los eSports durante casi veinte años"
Blizzard presenta oficialmente StarCraft: Remastered Imagen 2

Mike Morhaime, consejero delegado de Blizzard, ha destacado que el juego "ha sido un referente en los juegos competitivos y los eSports durante casi veinte años" y que refleja lo mejor del "ADN de Blizzard" con "su historia, su equilibrio y todos los pequeños detalles" que han hecho del juego uno de los títulos más apreciados de la historia de la compañía.

Este juego de estrategia en tiempo real se prepara para vivir una segunda juventud con esta remasterización. "Estamos modernizando los gráficos del original, así como su sonido y funciones en línea para asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutarlo durante otros 20 años".

"La jugabilidad y el equilibrio se han preservado intalterados"
Blizzard presenta oficialmente StarCraft: Remastered Imagen 3
Esta versión tendrá soporte UHD para resoluciones hasta 4K, contará con nuevas ilustraciones para mejorar la narrativa de las misiones del modo campaña, un matchmaking avanzado para buscar rivales para las partidas en línea, integración plena con el sistema en línea Blizzard (antes Battle.net), salvado y gestión de partidas en la nube para el progreso de la campaña (además de las personalizaciones realizadas), y mayor soporte internacional con ocho lenguas adicionales (que se suman a las 5 versiones del original).
Blizzard presenta oficialmente StarCraft: Remastered Imagen 4

"Aunque todas estas mejoras traerán al juego a la era actual, la jugabilidad y el equilibrio se han preservado inalterados para una experiencia de juego que sea idéntica para los usuarios veteranos", promete Blizzard.

El juego se lanzará en verano en Windows y Mac.

Imágenes:

Más sobre StarCraft: Remastered

Starcraft: Remastered incluye el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Contará con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero seguirá ofreciendo la misma estrategia de siempre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir