Inti Creates anunciará dos nuevos proyectos más este año

Ya están trabajando en Gal Gun VR y en Bloodstained: Ritual of the Night.
·

El estudio japonés Inti Creates tiene en sus manos dos nuevos proyetos, pero no los desvelará hasta dentro de unos meses, según ha explicado Takuya Aizu.

Este grupo de desarrollo acaba de publicar Blater Master Zero en Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Su primer título fue Speed Power Gunbike para PlayStation, un juego lanzado en 1998.

Entre sus sagas recientes de éxito está Azure Striker Gunvolt, pero también han colaborado a diferentes niveles con muchas otras compañías creando juegos, como en el caso de Mighty No. 9, Mega Man Zero o Shantae: Half-Genie Hero. Uno de sus juegos anunciados es Gal Gun VR para PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Inti Creates anunciará dos nuevos proyectos más este año Imagen 2

Aizu explica que "tenemos dos grandes proyectos en preparación: el primero se anunciará a principios de verano; el segundo será desvelado más hacia finales del año".

El director de Inti Creates no da más detalles sobre estos nuevos proyectos. Os recordamos que el estudio está trabajando en el y acitado Gal Gun VR para PlayStation VR y de PlayStation 4 y está implicado en Bloodstained: Ritual of the Night.

Por tanto, estos dos nuevos proyectos se sumarán a esos dos títulos, ya que por ahora no hay constancia de más juegos en los que esté trabajando la compañía.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir