Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vandal TV: Top 10 Los mejores Grand Theft Auto

Vandal TV: Top 10 Los mejores Grand Theft Auto

Repasamos la serie de Rockstar Games. ¿Cuál es tu preferido?
·

En Vandal TV repasamos la exitosa y prolífica saga Grand Theft Auto elaborando un ránking según las votaciones que nuestros lectores han hecho en Facebook. ¿Cuál es tu favorito de la saga Grand Theft Auto? Esperamos vuestros comentarios.

¿Cuál es tu preferido? Elaboramos nuestro ránking de mejores juegos de la serie de Rockstar.
Compartir

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Kalzam · 25/03/2017 20:43
Enserio gta san andreas el 1° para mi el peor de todos, menudo rollo el tema de las bandas hacer pitadas y montar en bici, no gracias, vice city sin ninguna dudas el mejor de todos (opinión personal)

cervantes_pkt · 25/03/2017 21:14
Que el V esté por encima del Vice City es una atrocidad.

valken03 · 26/03/2017 00:11
Vice City con esa pedazo banda sonora ochentera me dejo huella.

Tofuet · 26/03/2017 00:23
[respuesta:4]Totalmente de acuerdo, mi primer gta fue Vice City y sigue siendo mi favorito.[/respuesta]

MoonCresta · 26/03/2017 01:53
El III y el Vice City, aunque este último como prolongación del 3.

Y salto directamente al V, el  IV no me gustó y el San Andreas me pilló a contrapié, no me convencieron las picheces de mundo libre y tanto abierto pero tan vacñio en jugabildad (que s i el tipo come, enorda, hace gimnasia,,pfff...un meh, pero bueno, pa gustos...pos eso)

Y el V, icluso renegado de su online, me parcece un VJ sublime, hecho "a mano", cuidado hasta el último detalle, no hay lugar que no puedas identificar como único, hasta un papel o lata en el suelo, es uns obra descomunal que cada uno de sus rinbcones tiene una luz y un carácter que hacen realista el juego de forma magistral, incluso tiene un online, al que ya no juego, que me parece brutal, que encuentra el punto perfecto donde ls gente realiza a su gusto lo  que quiere, y eso es la defición de mundo abierto per sé; y el resto van 7 pasos atrás cuand tratan de crear un VJ de nundo libre....es tan grande la diferencia que ew difñicil determina donde R* tiene la sartén por el msngo y el resto van tratando de coseguir algo parecido pero equivocando la ínea entre mundo abierto con capacidad creativa y mundo abierto casi por obligación, y el resutado de otrs  salta a la vista: muy, muy por debajo de la idea de R*; Para m-i cpmpsrsble las marcas blancas de productos, y a las originales, no sési es buen ejemplo pero es lo que me parece.

Rockstar en esto son maestros y el resto va muy, muy por detrás, porque el resto quiere hacr mundo libre como una simple msrca-blanca, y Rockstar se pasa años pomiendo el más recóndito detalle en el más recódito lugar del juego...si lo juegas es difícil no asociar o distinguir un área, lugar y detalle de otro, cosa que en otros jeugos lo hacen de forma genérica, random, incluso con creacción de escenarios randomizados y repetitivos, gñrafica y jugablemete.

Cuanto juego de "munedo libre" de este tipo le durará a la gente 3 años y medio??----cómo coño es el juego de marras, me refiero al V, un de los más vendidos de la historia---,por casualudad?¿?¿¿¿...lo dudo,gran juego ajeno a a ls generaciones de las gráicas y  demás hype que se estña comiendo al juego en pos de "que bien se ve!!, el resto es lo de menos"  :malito:

Saludos.

Gatro · 26/03/2017 09:32
Me va resultar difícil enumerar esto, así que lo haré lo más objetivo posible:

1- Grand Theft Auto V
2- Grand Theft Auto San Andreas
3- Grand Theft Auto Vice City
4- Grand Theft Auto Vice City Stories
5- Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony
6- Grand Theft Auto IV The Lost and Damned
7- Grand Theft Auto IV
8- Grand Theft Auto III
9- Grand Theft Auto Liberty City Stories
10- ¿Qué me queda? Ah, sí... Meh, Grand Theft Auto Chinatown Wars :-[

nameless-one · 26/03/2017 18:25
[respuesta:2]Me da que no hiciste más de dos misiones xD[/respuesta]

Topy · 26/03/2017 19:00
Parece q les habeis empezado a jugar en PS3 , GTA I y II seran de los mas divertidos y nadie les comenta.

frog · hace 19 horas
El V es superior en cada sentido al resto. Otra cosa es que por temática o por el año en que saliera o por lo que sea la gente prefiera uno distinto. Pero vaya, punto por punto el V sale ganando. Va camino a ser el juego más vendido de la historia por algo (de hecho ya lo es...)

litrovino · hace 11 horas
El mejor es el que más te guste a ti.

K_S · hace 8 horas
El más importante es el III, supuso una revolución en 2001. Pero el mejor es el V.

Flecha subir