Summer Lesson llegará en formato físico a Asia el 27 de abril

Esta versión incluirá el inglés como lengua.
·

Bandai Namco ha anunciado que la versión asiática en formato físico de Summer Lesson llegará el 27 de abril. Esta versión puede ser interesante para los usuarios que sientan curiosidad por este título para PlayStation VR de PS4 pues integrará el inglés como lenguaje.

El título, que ha levantado cierta polémica, nos pone en la piel del tutor de Hikari Miyamoto, una estudiante asiática que nos ofrece interacciones diversas en primera persona desde el casco de realidad virtual de Sony.

Durante estos meses se ha expandido con cuatro contenidos descargables adicionales que estarán incluidos de serie en la edición física.

Por el momento, Summer Lesson no está confirmado para Europa, por lo que habrá que esperar a si Bandai Namco se anima a lanzar por estos territorios una versión localizada del título. De momento, la versión asiática en inglés puede darle un impulso internacional a este singular juego.

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson

Portada Summer Lesson
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Realidad Virtual / Simulación / Otros

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir