Lethal League llegará en mayo a PS4 y Xbox One

Team Reptile anuncia esta versión de su juego.
·

Team Reptile ha anunciado que Lethal League se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 10 de mayo. El título debutó en PC en 2014 y desde entonces ha vendido más de 400.000 copias en Steam.

"Desde que empezamos a trabajar en Lethal League pensamos que al forma ideal de jugarlo sería en consolas. Es un gran hito para nosotros lanzar nuestro primer juego para consolas y con Lethal League creemos que haremos un sólido debut", han dicho desde el estudio.

PUBLICIDAD

El equipo, compuesto por dos miembros, ha vuelto a crear el juego desde cero para las consolas, han mejorado sus funciones de red y llegará en múltiples idiomas.

Lethal League llegará en mayo a PS4 y Xbox One Imagen 2

Lethal League es, en esencia, un juego que bebe de la base de Super Smash Bros., enfrentando a hasta cuatro personajes de manera simultánea en un escenario, todos contra todos o por equipos. La principal diferencia es que los personajes no tienen movimientos demasiado dispares, y sus principales diferencias pasan por sus saltos y movimientos especiales.

La clave que lo hace único es que jugamos dándonos pelotazos. La idea es que con el objeto de cada personaje (un bastón, un skate, un bate béisbol) impactemos una pelota que rebota por el escenario mientras la esquivamos, la cual, cuantos más golpes le demos, más rápido irá.

Lethal League llegará en mayo a PS4 y Xbox One Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Lethal League

Portada Lethal League
Lethal League PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Lucha
Se trata de un original 'brawler' –en la línea de Super Smash Bros.– lanzado para PC. La clave que lo hace único es que jugamos dándonos pelotazos. La idea es que con el objeto de cada personaje (un bastón, un skate, un bate béisbol) impactemos una pelota que rebota por el escenario mientras la esquivamos, la cual, cuantos más golpes le demos, más rápido irá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir