ESL anuncia la gran final de Splatoon para el 1 de abril

El ganador se convertirá en el mejor equipo europeo del juego.
·

La gran final del torneo europeo de Splatoon organizado por ESL se retransmitirá en directo el 1 de abril. Se trata del juego para Wii U que debutó en 2015 y que este año recibirá su continuación en Nintendo Switch.

ESL anuncia la gran final de Splatoon para el 1 de abril Imagen 2

La gran final del torneo se celebrará el 1 de abril a las 14h (horario español peninsular) y enfrentará a los cuatro equipos finalistas: el equipo alemán Extermination, los franceses de Rising Moon y Crème Fresh, y un cuarto equipo con miembros de diferentes países, BYE.

La emisión se podrá seguir a través del canal de Nintendo en YouTube y está previsto también que se haga una sesión de exhibición de Splatoon 2 para mostrar a los espectadores algunas de las nuevas estrategias y posibilidades competitivas que introducirá esta nueva entrega.

PUBLICIDAD
ESL anuncia la gran final de Splatoon para el 1 de abril Imagen 3

Prueba Splatoon 2 este fin de semana

Los usuarios de Nintendo Switch pueden probar estos días Splatoon 2 gracias a la beta Global Testfire.

Las próximas sesiones previstas son las siguientes:

25 de marzo: 13h a 13:59h; 21h a 21:59h
26 de marzo: 5h a 5:59h; 13h a 13:59h

Os recordamos que en la madrugada de este sábado a domingo se cambia el horario y se pasa al de verano, es decir, los relojes se adelantan una hora. Las sesiones de juego del día 26 ya reflejan este cambio.

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir