El 'mod' Stalker: Lost Alpha recibirá una versión del director en abril

El célebre mod debutó en 2014. La versión revisada llega el 21 de abril.
·

El grupo de aficionados que está creando el mod Starlker: Lost Alpha ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de su versión definitiva tras tres años de trabajo en este proyecto. El mod se lanzará el próximo 26 de abril. Coincide, así, con el 31º aniversario del accidente de Chernóbil.

El 'mod' Stalker: Lost Alpha recibirá una versión del director en abril Imagen 2

La situación de este mod es singular: una versión preliminar se publicó en 2014 a través de una filtración. Al publicarse esa versión beta, los responsables se sintieron obligados a lanzar su mod antes de lo previsto. Pese a ello, fue nombrado mejor mod del año en ModDB.

Desde entonces, sin embargo, han seguido trabajando y ahora van a lanzar la edición Director's Cut, con la que esperan mejorar el resultado final e integrar importantes novedades.

PUBLICIDAD

"Admitimos que la versión que se lanzó en su momento no era tan estable como deseábamos, pero fue una decisión que se tomó precipitadamente tras una filtración inesperada", recuerdan los creadores del mod.

El 'mod' Stalker: Lost Alpha recibirá una versión del director en abril Imagen 3

"Por esa razón, nos hemos dado a nosotros mismos suficiente tiempo para eliminar los errores de programación para que la versión del director sea más pulida. En caso de que todavía se nos haya colado algún error planeamos lanzar actualizaciones que quizá también incluyan nuevos contenidos. Tenemos dos niveles más en producción y muchas nuevas características, que desvelaremos este mismo año".

El mod está diseñado para el juego S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, que debutó en PC en 2007.

Imágenes:

Más sobre S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por GSC Game World para PC. Una aventura de acción y supervivencia con elementos de RPG ambientada en un peligroso y hostil mundo postapocalíptico, una versión alternativa de la Zona de exclusión de Chernóbil, que ha sido alterada aún más por eventos sobrenaturales y anomalías misteriosas tras un segundo desastre en la central nuclear en 2006.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir