Encuentran un homenaje a Robin Williams en Zelda: Breath of the Wild

El actor, conocido fan y colaborador de Nintendo, falleció en 2014.
·

El fallecido actor Robin Williams parece tener un homenaje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algo que los aficionados habían pedido por la relación entre el intérprete y la saga, ya que era un conocido fan y, de hecho, su hija se llama Zelda en honor a la princesa del videojuego.

El actor Robin Williams falleció en 2014 a los 63 años. Conocido tanto por papeles cómicos por dramáticos, ha participado en cintas tan conocidas como Mrs. Doubtfire, El indomable Will Hunting, Jumanji, El club de los poetas muertos, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario. Williams padecía Demencia de cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa.

"Robin Williams era querido en Nintendo. Nuestros corazones están con toda su familia y especialmente con Zelda Williams, con la que hemos trabajado en múltiples ocasiones", señaló Nintendo tras su fallecimiento.

PUBLICIDAD

Ante la petición de los jugadores, Nintendo dijo entonces que "apreciamos el apoyo de la comunidad de jugadores y hemos escuchado la petición de los aficionados de homenajear a Robin Williams en un futuro juego. No vamos a hablar sobre qué sería posible en futuros juegos en unos momentos tan difíciles, pero Robin está en nuestra memoria".

Ahora, un aficionado ha publicado un vídeo en la red de un personaje que deambula por Hyrule y que guarda un cierto parecido con el actor, en lo que parece un homenaje de Nintendo, que se suma al que ya vimos de Satoru Iwata.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir