Dark Souls III presenta nuevo tráiler para el DLC 'La Ciudad Anillada'

Llegará el 28 de marzo.
·

Bandai Namco y From Software han distribuido un nuevo tráiler de la próxima y última expansión de Dark Souls III, The Ringed City -La Ciudad Anillada-, que llegará en forma de contenido descargable a Xbox One, PS4 y PC el próximo 28 de marzo.

Una legendaria y tortuosa ciudad

Dark Souls III presenta nuevo tráiler para el DLC 'La Ciudad Anillada' Imagen 2

The Ringed City nos traslada a la finalización de la edad del fuego, cuando el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas. Encarnando la figura del solitario aventurero, volveremos a encontrarnos con criaturas emblemáticas en la saga, nuevos personajes, armaduras, armas y magia. The Ringed City nos presentará una ciudad perdida, antigua, llena de horrores, en la que deberemos sobrevivir.

PUBLICIDAD
Dark Souls III presenta nuevo tráiler para el DLC 'La Ciudad Anillada' Imagen 3

La expansión llegará el próximo 28 de marzo en formato digital, tanto individual como en compra en formato de pase de temporada.

La tercera parte de un juego de culto

Dark Souls III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde abril del año pasado. En esta entrega visitamos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprendemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatimos contra duras y letales criaturas, que en esta ocasión son más peligrosas y rápidas que nunca. En abril, llegará una edición juego del año.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir