Razer pagará con su moneda virtual por jugar a LOL, CS:GO, Overwatch o DOTA 2

Se trata del programa zVault.
·

Razer anunció hace unos días la llegada de zVault, su propia moneda virtual que permitiría a los jugadores hacer pagos en diferentes juegos como SMITE o Paladins o en tiendas de videojuegos. Hoy presenta su programa 'Pagado por Jugar', con el que los jugadores podrán ganar estas monedas virtuales por activar y jugar con distintos títulos en Razer Cortex, el programa gratuito de Razer que nos permite mejorar el rendimiento de nuestro PC mientras estamos jugando.

Monedas virtuales, beneficios y descuentos

Razer, uno de los fabricantes de periféricos y hardware más importantes del mundo del PC, ofrecerá tres monedas zSilver por minutos hasta un máximo de 900 al día a todos aquellos usuarios que decidan jugar a videojuegos como Paladins, Overwatch, DOTA 2, League of Legends o Counter Strike: Global Offensive siempre y cuando estén vinculados con Cortex.

La moneda zSilver permitirá a los usuarios obtener descuentos en la compra de productos Razer además de otras ofertas especiales, si bien desde Razer tienen planes mucho más ambiciosos. Sin ir más lejos, la empresa pretende que la moneda se convierta en un valor real fuera del mundo del videojuego, permitiéndonos pagar entradas de cine, conciertos o cafés con ellas.

Razer pagará con su moneda virtual por jugar a LOL, CS:GO, Overwatch o DOTA 2 Imagen 2

"El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha hecho", ha comunicado Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. "Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores", explica.

"Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores"
"El mundo de los videojuegos es el gran terreno de competición, para cualquier tipo de persona en el mundo. Estamos muy emocionados de ayudar a la gente en conseguir esos productos Razer que tanto desea, allá donde se encuentren, y sin importar que juegos disfruten, solo por ser jugadores", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir