For Honor se actualiza con el parche 1.04

Corrige bugs de parches anteriores.
·

Tras su lanzamiento el pasado mes de febrero, Ubisoft sigue trabajando en For Honor, el juego de acción en tercera persona en escenarios multijugador con soldados de diferentes épocas históricas. Ahora llega a PlayStation 4, Xbox One y PC la versión 1.04.

For Honor soluciona errores

La actualización se encarga de corregir errores detectados previamente. De forma más específica, soluciona un problema descubierto durante uno de los parches anteriores y lo hace en las tres versiones disponibles del juego: PlayStation 4, Xbox One y PC.

La nueva versión del juego está disponible en todas las plataformas desde esta pasada madrugada. Según Ubisoft, la actualización también mejora la estabilidad del título de acción en consolas y ordenador.

For Honor se actualiza con el parche 1.04 Imagen 2

For Honor ofrece combates para varios jugadores controlando solados de otras eras y lo hace bebiendo de géneros como la lucha. Te recomendamos que sigas nuestra guía de consejos para no perecer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir